• Usuario

El Consell Esportiu del Baix Llobregat encarga la imagen de los juegos escolares a estudiantes de diseño

El acuerdo establece que los alumnos del segundo curso del ciclo formativo de gráfica publicitaria de el instituto diseñarán la imagen de todas las modalidades deportivas incluidas en los Juegos Deportivos Escolares

|

Signatura Immaculada Eva
El Consell Esportiu del Baix Llobregat promoverá el talento de los jóvenes estudiantes gráficos / @CEBLLOB

El Consell Esportiu del Baix Llobregat (CEBLLOB) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Formación Profesional Antoni Algueró en el marco del Programa de Innovación y Transferencia de conocimiento “CooperArt”, una iniciativa que busca desarrollar proyectos educativos en colaboración con entidades o empresas. 

 

Así mismo, se busca también mejorar la formación del alumnado mediante su participación en proyectos innovadores, establecer sinergias de mutuo interés entre empresas o entidades y el alumnado y el profesorado, así como dar a conocer el talento emergente de los centros que imparten enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño. 

 

“Esta colaboración refleja el compromiso del CEBLLOB con la educación de los jóvenes de los municipios del Baix Llobregat, no sólo a través del deporte sino también en las aulas" 

 

A través de esta alianza, los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de gráfica publicitaria del instituto se comprometen a crear la imagen de todas las modalidades deportivas incluidas en la competición de los Juegos Deportivos Escolares y su adaptación a todos los soportes como la cartelera, los dípticos o las invitaciones, entre otros. El diseño deberá incorporar la esencia del Juega Verd Play, una iniciativa pionera impulsada por la entidad que propone un nuevo sistema de juego que pone los valores por delante de la competición. 

 

El proyecto se realizará durante el segundo y tercer trimestre de este curso escolar. “Esta colaboración refleja el compromiso del CEBLLOB con la educación de los jóvenes de los municipios del Baix Llobregat, no sólo a través del deporte sino también en las aulas" ha destacado Salvador Valls, presidente del CEBLLOB. Así mismo ha añadido que "Con esta iniciativa queremos hacerles partícipes de nuestro proyecto y, al mismo tiempo, fomentar y dar visibilidad al joven talento de la comarca. Sinergias como ésta, entre el mundo académico y las entidades deportivas, son fundamentales para conseguirlo”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE