• Usuario

Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat reivindican su gestión municipal

Lo gobernantes municipales del PSC destacan que ha sido un mandato lleno de complicaciones en el que han sabido estar a la altura siempre al lado de la ciudadanía.

|

Reunio alcaldes i alcaldesses
Reunión alcaldes i alcaldesas del PSC. @PSC

Las alcaldesas y alcaldes socialistas del Baix Llobregat  han defendido sus gestiones municipales en una reunión en la sede comarcal del PSC. El objetivo de la asamblea era valorar y compartir reflexiones sobre la situación política actual.

 

Los alcaldes han abordado problemáticas que afectan a la comarca como la seguridad, la recogida de residuos o el mantenimiento de los espacios públicos.

 

En el Baix Llobregat, el PSC gobierna 16 municipios donde cada uno de sus alcaldes ha reivindicado su gestión en el consistorio, sobretodo teniendo en cuenta los grandes retos que han tenido que afrontar, como la crisis sanitaria o el impacto de la invasión rusa. 

El primer secretario del PSC del Baix Llobregat, Antoni Poveda, cree que los alcaldes y alcaldesas: “Han hecho una gran faena, demostrando que son la mejor garantía política que en los momentos más duros nadie se queda atrás y el progreso económico y social llega a todo el mundo"

Esta reunión pretende dar a conocer la buena gestión de los políticos socialistas, pero serán los ciudadanos los que la valorarán con la reelección en las elecciones municipales de 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE