• Usuario

Detectado un nuevo vertido de residuos en Abrera

El Ayuntamiento quiere pedir civismo y seguir las medidas de reciclaje 

|

Abocament
Detectado un nuevo vertido de residuos en Abrera / Ayuntamiento Abrera

El Ayuntamiento de Abrera ha emitido un urgente llamamiento a la ciudadanía, instando al civismo y solicitando el seguimiento de las recomendaciones municipales para evitar el depósito de voluminosos y trastos viejos en la vía pública. El objetivo de esta iniciativa es preservar la limpieza y la accesibilidad en los espacios públicos de la localidad.

 

Recientemente, los servicios técnicos del Ayuntamiento identificaron un vertido de escombros en la calle Esparreguera, ubicada en el barrio de Can Morral. Ante esta situación, las autoridades municipales han procedido a la pronta retirada y limpieza del área afectada. 

 

Los vertidos de residuos, que representan un significativo problema medioambiental, social y de gestión, ocurren cuando se descargan grandes cantidades de desechos en el entorno natural o áreas periurbanas.

 

El consistorio de Abrera ha expresado su preocupación, recordando a la comunidad que "este no es un incidente aislado, ya que en los últimos años se han registrado varios vertidos en diferentes puntos del término municipal". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE