• Usuario

La Cabalgata de Reyes de Abrera llenará las calles de encanto e ilusión

 La comunidad entera está invitada a unirse a esta celebración llena de color, música y, por supuesto, la ilusión que solo los Reyes Magos pueden brindar.

|

Reyes magos
Reyes magos

Abrera va a vivir una tarde llena de encanto este viernes 5 de enero con la esperada Cabalgata de Reyes. Las festividades darán comienzo a las 17:45 en la Estación de Ferrocarriles de Abrera con la llegada de los Pajes y Pajesas Viu-viu, quienes estarán ansiosos por recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A continuación, la cabalgata recorrerá las calles de nuestro municipio, llevando consigo la alegría y la magia de la temporada.

 

Este emocionante evento es organizado por la Comisión de Reyes y la Comisión de Pajes y Pajesas Viu-Viu de Abrera, con la colaboración de la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento. La comunidad entera está invitada a unirse a esta celebración llena de color, música y, por supuesto, la ilusión que solo los Reyes Magos pueden brindar.

 

No pierdan la oportunidad de participar en esta mágica tradición que une a familias y vecinos en la celebración de la llegada de Sus Majestades.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE