• Usuario

Abrera denuncia "pintadas vandálicas" en el espacio público

La reparación tiene un coste de 350€

|

Abrera
Ayuntamiento Abrera

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Abrera han detectado un nuevo ataque vandálico en el espacio público del municipio, con una pintada en una de las paredes del túnel de la C-55, en la avenida de la Generalitat. Desde el consistorio han hecho un llamamiento al civismo para evitar estas acciones en el municipio para "mantener un entorno óptimo y cívico para todos".


El lunes 16 de octubre, sobre las 2.00 h, la Policía Local recibió una llamada de un vecino alertando de que una persona encapuchada estaba haciendo un graffiti bajo el puente de la c-55. "Actos vandálicos como éstos son una degradación de nuestro entorno y su reparación implica un coste económico que asumimos todas las vecinas y vecinos del municipio", han explicado desde el consistorio. El coste de repintar la pared es de 350€. Hace un año, según han explicado desde el consistorio, la misma pared fue objeto de otro acto vandálico, que también fue reparado por la Brigada Municipal.

 

La ordenanza de civismo y convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Abrera prohíbe las conductas vandálicas, agresivas o negligentes en el uso del mobiliario urbano que generen situaciones de riesgo o peligro para la salud y la integridad física de las personas.

 

 

 

Desde el Ayuntamiento han querido "hacer un llamamiento al civismo y condenamos este tipo de acciones". "Estos actos incívicos, que se dan esporádicamente, no cambian nuestra identidad de municipio, donde el respeto y la convivencia son siempre el talante usual. Tenemos un pueblo ampliamente cívico y respetuoso", han finalizado

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE