• Usuario

Un día más de colas en el aeropuerto del Prat

El aeropuerto de El Prat vuelve con las colas, un día más de huelga por parte de la compañía de trabajadores de seguridad privada que se ocupa del control de equipaje. Esta nueva jornada de huelga llega justo antes de la reunión con la empresa para poder desbloquear la situación.

|

1500968649638

Las largas colas del Prat que se han formado estos dias. 


A primera hora de la mañana se han vuelto a repetir las colas en el aeropuerto del Prat, justo antes de la reunión entre la dirección y los trabajadores de la empresa de seguridad EULEN, encargada de realizar los controles de equipaje a los pasajeros antes de acceder a la zona de embarque, para solucionar el conflicto laboral.


DESCONTENTO DE LOS USUARIOS


A partir de las cinco y media de la mañana y las siete se ha vuelto a hacer largas colas, aunque la situación se ha ido normalizando, si bien con lentitud.


Lo usuarios no han dudado en expresar su malestar por las redes sociales:






La huelga de ayer fue intermitente a lo largo del día y amenazaron con repetirla si sus demandas no eran respondidas. Según dicen los trabajadores de la compañía de seguridad, el problema radica en que no se contrata el suficiente personal para atender el gran volumen de trabajo que se genera en verano.


EL PROBLEMA DE LOS TRABAJADORES


Con este incremento de trabajo y con el descontento de sus trabajadores, los vigilantes dedicaron más tiempo a cada inspección y hacer cumplir las normas escrupulosamente, lo que paralizó el flujo de pasajeros.


Más información en CatalunyaPress. 

Kiko Veneno y El Arrebato, nombres principales en la Fiesta Mayor del Prat
El 'dudoso' papel del ayuntamiento del Prat en la contratación de personal de Amazon
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE