• Usuario

Castelldefels vuelve a tener la Bandera Azul en toda la costa

Con el galardón internacional de calidad representado por la Bandera Azul, el municipio logró la validez en la playa del Baixador, la única que quedaba por aprobar.

|

Playabaixador


Con la garantía internacional de la Bandera Azul otorgada a la playa del Baixador de Castelldefels, ahora toda la costa del municipio goza del reconocimiento internacional de calidad y limpieza de todas sus playas.


En un comunicado, el Ayuntamiento de Castelldefels ha informado que toda la playa del municipio vuelve a tener la Bandera Azul, un galardón internacional que premia la gestión ambiental, la seguridad, las instalaciones, la prestación óptima de los servicios, la información y la educación ambiental.


En 2014, la totalidad de la playa de Castelldefels perdió la Bandera Azul a causa del ruido que generaban los chiringuitos.


Un año después, la playa de La Pineda recuperaba el distintivo y en 2016 lo hacía la de Lluminetes, quedando pendiente la de Baixador, que ha recibido el galardón en 2017.


En abril de 2016, un juzgado condenó a los chiringuitos de la playa de Castelldefels a reducir el volumen de sus equipos de sonido y ordenó al Ayuntamiento elaborar un mapa acústico, que se aprobó a finales del año pasado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE