• Usuario

El Hospital de Viladecans comienza obras de adecuación del edificio de urgencias

Estas obras no tienen nada que ver con el proyecto de ampliación del hospital, si no que supone el traslado de diversas instalaciones del edificio que permitirán liberar parte del solar para facilitar la ampliación.

|

Hospitaldeviladecans


El Hospital de Viladecans ha iniciado este martes obras de adecuación en el edificio de Urgencias, unos trabajos que se prolongarán hasta principios del mes de julio sin paralizar el servicio sanitario prestado a los ciudadanos.



Según ha podido saber este diario, estos trabajos están relacionados con el traslado de determinadas instalaciones sobre el actual edificio de urgencias, el cual evidenció la necesidad de realizar adecuaciones previas de su estructura.


Según nos informan desde el Departamento de Salud, las obras de adecuación tendrán un presupuesto de 100 mil euros y no forman parte del proyecto de ampliación. Este último aún no tiene un calendario previsto, y en estos momentos se estan acabando los trámites de licitación de obra.


El centro ha dispuesto diferentes medidas para reducir los inconvenientes que se puedan encontrar los usuarios como la señalización de recorridos alternativos de entrada y salida, la colocación de carteles informativos y la adaptación del mobiliario a las necesidades de cada fase del proyecto.


La dirección del Hospital de Viladecans también ha pedido "paciencia y comprensión" a los usuarios por el aumento del ruido y de los olores derivado de las obras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE