• Usuario

Se inician las obras del CAP de Sant Feliu

Con motivo de las obras, desde el 15 de mayo, la atención pediátrica y el servicio de atención continuada que se presta hasta las 12 de la noche en el CAP El Plan se trasladará al CAP Rambla.

|

Capsantfeliu


Esta semana se han iniciado las obras de mejora del Centro de Atención Primaria El Pla, en Sant Feliu de LLobregat. Las mejoras consisten en una ampliación de los espacios para acoger el servicio de diagnóstico por la imagen (ubicado en la actualidad en el CAP Rambla), y también para trasladar el Centro de Salud Mental de Adultos (ahora situado en el Centro Pins de Oro).


El proyecto prevé la construcción de un edificio de dos plantas adyacente al actual, que tendrá unos 850 m2 de superficie. Los dos bloques estarán comunicados y habrá un gran patio interior entre ellos. Además, con motivo de las obras se redistribuirá el área del aparcamiento y los espacios exteriores. La actuación tiene un coste de 1,9 millones de euros, y la finalización de las obras está prevista para finales de 2018.


La ampliación del ambulatorio de El Pla es una reivindicación de hace años en Sant Feliu. De hecho, en 2011 el Servicio Catalán de Salud ya presentó al Ayuntamiento una propuesta para ampliar el centro, y el 2015 el proyecto de obras ya estaba listo. Posteriormente, en julio de 2016, el Parlamento de Cataluña aprobó por unanimidad dos resoluciones parlamentarias en las que se reclamaba al Gobierno catalán la incorporación de una partida en el proyecto de ley de presupuestos de 2016 para ejecutar las obras.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE