• Usuario

Los Avilés, Ciudadanos y la Feria de Abril…

Ciudadanos ha montado una caseta que quita el hipo, y llevando, dirigiendo, organizando la misma estaban Avilés y Mari Paz, los dueños de la empresa Baugar, que hasta hace bien poco realizaba múltiples servicios para el Ayuntamiento de Viladecans, donde su nuera, Gisela Navarro, es Teniente de Alcalde del consistorio y portavoz socialista.

|

El mamut folclórico, cansado de Viladecans, donde las cosas son como son, y pensando que la vida son tres días y uno ya ha pasado, se ha marchado a la Feria de Abril, para tomarse unos finos la Ina, echarse unos bailes y de paso entablar alguna relación.


Ciutadans

Nada más poner los pies en el Real del Fórum de Barcelona, sin haber empinado una sola vez el codo, se ha llevado un susto de aquí no te menees. Se ha tenido que refregar varias veces los ojos para creerse lo que había visto, y no era consecuencia de la alergia que todavía arrastra.


Ciudadanos
ha montado una caseta que quita el hipo, y llevando, dirigiendo, organizando la misma estaban  Avilés y Mari Paz, los dueños de la empresa Baugar, que hasta hace bien poco realizaba múltiples servicios para el Ayuntamiento de Viladecans, donde su nuera, Gisela Navarro, es Teniente de Alcalde del consistorio y portavoz socialista. Su marido, es decir, el hijo de Avilés y Mari Paz, fue “asesor” político del alcalde, Carlos Ruiz.


De Baugar, ya hablaremos otro día, pero ¿cómo ha entrado Baugar o su sucesora en contacto con Ciudadanos? ¿Quién ha podido ser la madrina? Intentaré, después de regar la garganta, aportar más datos. ¿Quién lo iba a decir?


Dicen que del amor al odio solo hay un paso ¿Y del odio al amor...?

Hay cosas que nunca cambian
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE