• Usuario

Investigan un sabotaje que ha provocado cortes y retrasos en Rodalies

Según ha informado Renfe a primera hora un tren ha atropellado un árbol cortado intencionadamente entre Les Franqueses y La Garriga.

|

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el corte que la mañana de este martes se ha producido en la circulación de trenes de la R3 de Rodalies entre Les Franqueses y La Garriga (Barcelona) por un árbol colocado intencionadamente en la vía, ha informado el cuerpo policia.


Choque sabotaje rodalies



Según ha informado Renfe, un tren ha chocado contra el árbol a primera hora de la mañana, sin provocar heridos, y ha podido continuar hasta La Garriga a pesar del accidente.


A las 9.10 horas los técnicos han retirado el tronco y la circulación ha quedado restablecida.


Según ha informado Renfe en un primer momento un tren lo ha atropellado sin provocar heridos, y ha podido continuar hasta La Garriga a pesar del incidente. El tren había salido de L'Hospitalet de Llobregat a las 4:38 horas.


Además, los trenes en el tramo entre Figueres y Portbou (Girona) acumulan retrasos de 30 minutos en las líneas R11 y RG1 por la quema de objetos sobre la zona de vías, que ha provocado una avería del sistema de señalización.

Afectaciones madrugadoras en Rodalies a causa de las manifestaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE