• Usuario

Dos heridos leves en el incendio de un piso en Esparreguera

El fuego se ha iniciado en los bajos de un edificio de tres plantas y ha afectado a tres pisos, ático y terraza. Hasta el lugar se han desplazado, entre otros, 9 dotaciones de bomberos.

|

Los bomberos han tenido que actuar en un incendio que se ha producido la tarde de este lunes 2 de septiembre en el núcleo urbano de Esparreguera.


Bombers



El fuego se ha iniciado en los bajos de un edificio de tres plantas del Camí Ral y ha llegado a afectar a los tres pisos, el ático e incluso el tejado, según han informado los Bombers de la Generalitat.


Los cuerpos de emergencia han recibido el aviso a las 19:24 de la tarde de este lunes y hasta allí se han desplazado hasta nueve dotaciones de bomberos así como miembros de los Mossos d'Esquadra, Servicios d'Emergenciasd Médicas (SEM) y Policía Local.


Una vez allí, el fuego seguía muy activo y se ha tenido que confinar a los vecinos en sus viviendas para evitar cuaquier riesgo.


Pese a que no se han tenido que destacar heridos de gravedad, dos personas que se encontraban en el ático han tenido que ser trasladadas al Hospital de Martorell para pasar una revisión ya que inhalaron humo.

Más de una decena de incendios en el Baix Llobregat en dos meses
Begues hace un llamamiento a sus ciudadanos para evitar incendios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE