• Usuario

La Diputació de Barcelona lanza la campaña 'Som el que som' para el día del orgullo LGTBI

La campaña de comunicación es básicamente digital y se ofrecen diversos materiales que se pueden descargar en la web, facilitando a los consistorios la difusión.

|

La Diputació de Barcelona ha impulsado la campaña institucional 'Som el que som' para conmemorar el Día para la liberación de lesbianas, gays, trans, bisexuals e intersexuales el viernes 28 de junio, en el marco del apoyo que presta a los municipios en materia LGTBI.


Lgtbi



La campaña de comunicación es básicamente digital y se ofrecen diversos materiales que se pueden descargar en la web, facilitando a los consistorios la difusión entre la ciudadanía, ha informado la Diputación en un comunicado.


El lema de la campaña es 'Som el que som' y va acompañado del subtítulo 'Connectem els municipis amb la diversitat sexual i de gènere. Per uns municipis orgullosos dels seus colors', y se ha creado la etiqueta #Somelquesom para la difusión en redes sociales.


En los últimos años, la Diputació de Barcelona ha prestado a los ayuntamientos servicios de asesoramiento, recursos de sensibilización y cooperación técnica y económica para el desarrollo de programas, proyectos y actuaciones relacionadas con la diversidad sexual.


También apoya a los municipios en la elaboración de los Planes de Políticas LGTBI, ha dado apoyo técnico a diversos ayuntamientos para incorporar la perspectiva LGTBI en su programas municipales y ha publicado el volumen 'Guia per a l'elaboració de plans locals d'igualtat LGTBI'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE