• Usuario

Pere Gutierrez renuncia a ir en las listas del PSC de Viladecans

Llama la atención, el cuarto puesto que ocupa Richard Calle, cuya gestión en deportes no ha sido muy buena.

|

Cuanto más se acerca el 26 de mayo, fecha fijada para la celebración de las elecciones municipales, se van conocido la composición de las listas de los diferentes partidos que van a concurrir a las mismas. Los nervios de los que aspiran a formar parte de ellas, o el enfado mayúsculo de los que quedan fuera, es la salsa que aliña los comicios.


En Viladecans, el primer partido, aunque no son públicas, que ya tiene su lista confeccionada y aprobada en asamblea celebrada este pasado martes, es el PSC. Una lista continuista, pero con una gran sorpresa: Pere Gutierrez, hasta ahora primer teniente de alcalde, presidente del Àmbit de Promoció de la Ciutat y regidor de Planificació Territorial i de Pressupostos i Ordenances, ha declinado formar parte de la misma, según el propio interesado, por motivos familiares. Nadie se esperaba que Pere, aspirante a relevar a Carles Ruiz cuando este se marche a Madrid, si finalmente sucede, tira la toalla. 


Carlos ruiz psc viladecans


Algunos comentan que no es normal esta decisión de alguien que tiene en sus manos, por delegación, la "transformación" de la ciudad/pueblo con grandes proyectos urbanísticos, más tochos, a la vista, como es el caso del Plan de Ponent, entre otros. ¿Discrepancias?, ¿cansancio? Al final se conocerá si son estos u otros los motivos que han llevado a Pere Gutierrez a tomar la decisión. Lo que si queda claro es la alegría de más de un vecino del barrio de la Taxonera, donde se encuentra el famoso edificio de la vergüenza.


Pero hay alguna otra sorpresa. En el número diez de la lista, figura una independiente, Joana Sánchez, responsable de relaciones institucionales de VODAFONE, empresa de telefonía que tiene unas excelentes relaciones con el ayuntamiento y presta algún servicio al mismo.


Al grupo del Mamut nos viene a la memoria los tiempos en los que VODAFONE quería poner una antena en el Casino de Albarrosa. Ahí tropezaron con los vecinos que se opusieron ¿Habrá incompatibilidades? Estaremos atentos.


La lista está encabezada por Carles Ruiz, De segunda, Elena Alarcón. Tercera, Gisela Navarro. Cuarto, Richard Calle, Quinto, Carmen Gimeno. Sexto, Anselmo Sánchez. Séptimo, Jordi Mazón... De número ocho, Rosa Cañisa. De nueve, María Ávila. Número diez, la ya mencionada Joana Sánchez. La lista continua, pero ya es de relleno...


Llama la atención, el cuarto puesto que ocupa Richard Calle, cuya gestión en deportes no ha sido muy buena. Poca empatía con las entidades deportivas, que esperan cambiar de interlocutor en la próxima legislatura. Sorprende también el sexto lugar de Anselmo Sánchez, secretario de organización del PSC. No menos curioso es la continuidad de Jordi Mazón, el pluriempleado.


Pues ya lo saben, ahí tienen los que van a formar parte del gobierno de Carles Ruiz, si los resultados, con suma de otros partidos, dan para seguir gobernando, con el permiso de los votantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE