• Usuario

Castelldefels convierte quioscos de prensa en 'minivertederos'

Con esta iniciativa el "Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC), ha dado vida nueva a los quioscos de prensa que habían ido cerrando".

|

Castelldefels ya tiene en marcha cinco nuevos puntos de recogida de residuos reciclables y reaprovechables especiales, las llamadas 'minideixalleries' (minivertederos).


Pero estos pequeños vertederos tienen una característica especial: son quioscos de prensa en desuso a los que se les ha preferido dar esta nueva función.


Quiosco vertedero castelldefels


Las 'minideixalleries' se comenzaron a instalar en octubre pasado, y ya funcionan cinco. Con esta iniciativa el "Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC), ha dado vida nueva a los quioscos de prensa que habían ido cerrando", aseguran desde el consistorio.


Son cinco los quioscos de prensa que habían quedado en desuso en varios puntos del municipio, y que ahora son estas instalaciones de recogida de residuos reciclables y reaprovechables. Abren de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas en los días indicados en la web del ayuntamiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE