El tercer premio de la Lotería de Navidad cae en tres localidades del Baix Llobregat

|

El último premio grande que ha salido en el sorteo de la lotería de Navidad, el tercer premio, ha caido en varias localidades del Baix Llobregat, concretamente en Pallejà, Gavà y Sant Boi de Llobregat, así como en L'Hospitalet.


El número 4.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.


Loteria navidad



Santa Eugènia de Berga, El Masnou (Barcelona), Lloret de Mar, Blanes (Girona), Camarles (Tarragona), dos administraciones de Girona y seis administraciones de Barcelona se han hecho también con una parte del número 4.211, agraciado con uno de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.


El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla.


MEDIO MILLÓN EN GAVÀ


La administración de lotería número 2 de Gavà es, por eso, la que ha sido más afortunada. En total ha repartido este sábado 500.000 euros con el tercer premio del número 4211.


El dueño de la administración, Juan Ángel Pérez, ha explicado que se trata del primer premio señalado que reparte después de 31 años de oficio: "Aunque no sea mucha cantidad, tenía ganas de dar un premio emblemático".


La administración sí que había repartido varios premios pequeños pero nunca en el Sorteo Extraordinario de Navidad, y el dueño está contento porque le "hace ilusión, más que por el dinero, por las fechas".


Todos los billetes premiados se han vendido en ventanilla, por lo que se ha repartido entre diferentes personas de Gavà y el dueño aún no sabe cuáles de los vecinos han sido agraciados.


El tercer premio ha sido muy repartido en numerosas localidades de España, y seis administraciones de Barcelona y dos de Girona se han hecho con una parte.

El Baix Llobregat pellizca varios premios gordos de la lotería de Navidad

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial