• Usuario

Servicios mínimos de Rodalies por la huelga de Renfe

El próximo 21-D los trenes de Cercanías de Barcelona prestarán un servicio del 66% en horas puntas y del 33% durante el resto de horas del día

|

Los trenes de Rodalies de Catalunya, lo que incluye Rodalies y Regionals, ofrecen este 21 de diciembre un servicio del 66% entre las 6.00 y las 9.30 horas y entre las 17.00 y les 20.30 horas durante la jornada de huelga convocada para este viernes 21-D, mientras que durante el resto del día el servicio será del 33%.


Rodalies


La movilidad de los viajeros de los trenes de Larga Distancia Convencional y Alta Velocidad se asegurará con un servicio del 78% de los trenes afectados, que son aquellos que se realizan con personal de Barcelona, mientras que en los trenes Avant el servicio es de un 65%.


Los clientes con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados por la huelga pueden solicitar el cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones y agencias de viaje.


A esto se le puede sumar las incidencias que puedan haber por las movilizaciones independentistas convocados para este 21-D, con motivo de la celebración del Consejo de Ministros de Barcelona.

Huelga en Renfe el 21 de diciembre y el 7 de enero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE