• Usuario

Olesa premia a una treintena de equipos y cerca de setenta deportistas locales

El objetivo del acto ha sido reconocer el mérito y el esfuerzo de deportistas, equipos y entidades de Olesa de Montserrat y celebrar los éxitos de la temporada 2017-2018.

|

Noche deportista olesa


Casi setenta deportistas y una treintena de equipos de Olesa de Montserrat han sido galardonados durante la segunda edición de "La nit de l'Esportista" que se ha llevado a cabo este viernes en el Escorxador con la asistencia de unas 500 personas . 


El objetivo del acto ha sido reconocer el mérito y el esfuerzo de deportistas, equipos y entidades de Olesa de Montserrat y celebrar los éxitos de la temporada 2017-2018. La principal novedad de este año ha sido que las bases han sido renovadas y se han incorporado categorías de premios que reconocen otros valores relacionados con el deporte.


El concejal de Deportes del ayuntamiento de Olesa de Montserrat, a la hora de abrir el acto, ha hecho referencia a estas nuevas categorías como la del premio a la deportividad o fairplay. Martínez también aprovechó su turno de palabra para agradecer la dedicación y el esfuerzo a todos los y las deportistas del municipio, equipos y entidades deportivas de Olesa y también la implicación de las familias.


Tras la presentación, el acto comenzó con el reparto de los galardones en las diferentes categorías. El Premio a la dedicación al deporte fue otorgado a Ignacio Pinedo del Club Atletismo Olesa por sus 30 años como entrenador. 


El de la n también lo consiguió el CAO por el campeonato escolar de atletismo y el premio al aniversario de la fundación de una entidad fue a parar al Club Harondo 2 que ha celebrado el 25 aniversario.


En la categoría de premio al deporte adaptado, la ganadora fue Verónica Pàmies Morera en la modalidad deportiva de boccia del Club Deportivo Esbon para conseguir la 5ª posición en el mundial con la selección española y 3ª posición en el Campeonato de Europa.


El premio a la mejor labor técnica lo consiguió Jordi Barrero Gil como entrenador de la Federación Catalana de Fútbol en la modalidad de fútbol sala. El premio masculino al deportista del año lo obtuvo Víctor Gómez Perea, del RCD Espanyol, como campeón de la Liga de 3ª División Grupo 3 y Campeón Juegos Olímpicos del Mediterráneo con la selección española. El premio femenino al deportista del año fue para Sandra Corcuera Marínm, en la modalidad de retrorunning, campeona del mundo en las distancias de 5.000 y 10.000 metros en el VII Campeonato Mundial de Retrorunning.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE