La sede de Nestlé en Esplugues, vendida

|

Nestle esplugues


Meridia Capital ha vendido a la gestora de fondos de origen coreano Igis Asset Management la sede de Nestlé en España, ubicada en Esplugues de Llobregat y que la compañía adquirió en febrero de 2016.


El complejo incluye cinco edificios de oficinas con una superficie total de casi 50.000 metros cuadrados y se encuentra en una ubicación 'prime', donde también están multinacionales como Bayer, Cobega y Cordorníu, ha informado Meridia Capital en un comunicado este viernes.


"Con la venta de este activo damos continuidad al proceso de desinversión de nuestro segundo fondo, el Meridia II", ha destacado el Real Estate Partner en Meridia Capital, Juan Barba.


"Desde su adquisición hace solo dos años y medio, Meridia ha mantenido la estrategia 'value add' del fondo y ha ejecutado con éxito su proyecto de reposicionamiento, que ha mejorado significativamente las instalaciones, generando un elevado interés en el mercado", ha añadido.


Ashurst, Cushman & Wakefield, KPMG y Colliers han asesorado a Igis Asset Management, mientras que el despacho Uría Menéndez y Valliance Real Estate Advisors han actuado como asesores de Meridia Capital.

Esplugues suspende las licencias de cambio de uso de locales comercial para evitar la especulación
La constante huida de empresas sigue afectando al Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial