• Usuario

Indra apuesta por trasladar sus oficinas en Sant Joan Despí

Cerca de 1.200 trabajadores de la empresa, ahora en dos edificios ubicados en Barcelona, se trsladarán en los próximos meses al edificio Inneo del municipio del Baix Llobnregat.

|

Indra


Sant Joan Despí ha sido la localidad seleccionada por la empresa Indra para unificar sus dos oficinas que hasta ahora tenía distribuidas por Barcelona. En total 1.198 trabajadores de la compañía de la unidad de negocio que ofrece servicios de externalización de proceso (BPO), se movilizaran al edificio Inneo situado en esta localidad del Baix Llobregat.


La multinacional Freo ha sido la encargada de cerrar esta operación de alquiler del con Indra y ha puesto en marcha la reforma del Parque Empresarial Inneo en un acuerdo intermediado por la consultora CBRE.


Según ha informado la compañía dedicada a la inversión, promoción y gestión de activos, se trata de la mayor operación de alquiler en el mercado de oficinas de Barcelona de 2018, ya que el complejo ubicado en Sant Joan Despí, cuenta con una superficie total de 11.314 metros cuadrados.


Pese a que varias fuentes apuntan a que el traslado es debido al encarecimiento del coste de alquiler de las oficinas que Indra tenía en el barrio del 22@ de Barcelona, la multinacional tecnológica asegura que se trata de un proyecto de reunificación de sus trabajadores BPO que hasta ahora estaban repartidos 362 en la calle Badajoz y 836 en la calle Tánger.

El Baix Llobregat es la segunda comarca con más facturación de la provincia de Barcelona
Radiografía del Baix: Más población más envejecida y más empresas, más pequeñas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE