• Usuario

Arran ataca los juzgados de Gavà y declara la guerra a la Justicia

El edificio de los juzgados de la localidad del Baix Llobregat han aparecido llenos de pintadas con la firma de la organización viculada con la CUP y con cristales rotos.

|

Juzgado gava


La entrada de los juzgados de Gavà ha amanecido con varios cristales de los accesos rotos y con pintadas contra "la justicia patriarcal" con la firma de la organización juvenil Arran, vinculada a la CUP.



Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) han confirmado que el ataque se ha producido la pasada noche del 3 al 4 de amyo, que los Mossos d'Esquadra investigan de oficio el caso y que ya hubo pintadas similares en los juzgados de Granollers (Barcelona).



La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y la Unión Progresista de Fiscales (UPF) han hecho público el caso de Gavà en sus cuentas de Twitter y han colgado dos fotografías de los destrozos y de las pintadas con los mensajes: 'Contra la justicia patriarcal, defendámonos juntas' y '¡Que tiemblen, esto es una guerra!', con la firma de Arran.

El IES El Palau aparece lleno de pintadas tras la denuncia de la Fiscalía
Cs Hospitalet denuncia un nuevo ataque a su sede
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE