• Usuario

Ciudadanos acusa a Núria Marín de comprar una nave para uso privado con dinero público

El partido naranja acusa a la alcaldesa de pagar un sobrecoste por la nueva ubicación de la Casa de la Música que va a ser gestionada por la empresa Salamandra.

|

Nuria marin 2


El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en L’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha anunciado que en el próximo pleno del ayuntamiento va a pedir explicaciones al gobierno de Núria Marín por la adquisición de una nave industrial para que la empresa privada Salamandra monte una sala de música en vivo.


Fuentes del partido han explicado a Vilapress que el equipo de la alcaldesa tiene pensado ceder la gestión de la nueva nave donde se va a ubicar la Casa de la Música a la empresa de esta conocida sala de fiestas.


Asimismo, el concejal de Cs por L'Hospitalet ha criticado que, además, "la alcaldesa Núria Marín ha comprado esta nave con dinero público por un total de 700.000 € que, según los técnicos municipales, están por encima de su valor de mercado en 83.680 €, lo que representa un sobrecoste del 13,5%”, ha detallado el concejal.


Pero además del mal uso de la nave y el sobrecoste, García ha alertado que a esto hay que sumar que, según los propios técnicos municipales, “la cubierta de la nave está afectada de aluminosis y habrá que cambiarla, lo que implicará otro sobrecoste del que queremos que la alcaldesa nos dé cuenta”.


Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha lamentado que Núria Marín y su equipo "sigan equivocando las prioridades y derrochen los recursos municipales con la excusa del Distrito Cultural, mientras desatienden los Servicios Sociales y las inversiones que tanto demandan los barrios de l’Hospitalet".


Desde el partido, critican que el proyecto del Distrito Cultural "vende mucho humo pero no se sabe si realmente aporta beneficios a la ciudadanía"


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE