• Usuario

El Vilabàsquet Viladecans B asciende a Primera Catalana

De hecho, el único equipo que plantó cara al JAX Sants fue la plantilla de Viladecans, ya que ambos conjuntos ganaron todos sus partidos excepto uno.  Clasificación grupo 4 de ascenso / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de BasquetbolPrecisamente, en ese último partido estaba todo en juego, ya que en el primer duelo contra las de Sants, las jugadoras dirigidas por Ferran Oliver Martínez vencieron por 65 a 51 con 14 puntos de ventaja.

|

Portada
El Vilabàsquet Viladecans Blau es de 1a / Foto extraída del Twitter del club @VilabasquetVila

El Sénior Femenino B del Vilabàsquet Viladecans se quedó a las puertas del ascenso en la última jornada para lograrlo de forma matemática. El Vilabàsquet Viladecans Blau cayó frente al JAC Sants Barcelona por 65 a 47 y su rival conseguía subir a Primera Catalana al finalizar en la primera posición entre los cuatro clubes que aspiraban a lograrlo. De hecho, el único equipo que plantó cara al JAX Sants fue la plantilla de Viladecans, ya que ambos conjuntos ganaron todos sus partidos excepto uno. 

 

Clasi
Clasificación grupo 4 de ascenso / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Basquetbol

Precisamente, en ese último partido estaba todo en juego, ya que en el primer duelo contra las de Sants, las jugadoras dirigidas por Ferran Oliver Martínez vencieron por 65 a 51 con 14 puntos de ventaja. Sin embargo, en el segundo enfrentamiento la diferencia fue de 18 favorable al JAC Sants Barcelona y el average cayó de su lado. Pese a ello, han sido el mejor segundo clasificado de los otros 4 grupos de ascenso, teniendo incluso mejores números que algún primero. Gracias a eso tenían preferencia en el caso de producirse alguna vacante en Primera Catalana siendo las primeras elejidas en ocuparla, por lo que la gran temporada ha sido premiada con este ascenso que el club celebra en sus redes sociales. 

Twitter
Twitter

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE