• Usuario

Núria Sancho del Club Patí Torrelles se proclama campeona de España de hockey patines

Núria Sancho se convirtió en campeona de España de hockey patines en representación de la Selección Catalana femenina.

|

Nuria
Núria Sancho campeona de España / Foto extraída del Twitter del Ajuntament de Torrelles

Núria Sancho se convirtió en campeona de España de hockey patines en representación de la Selección Catalana femenina. El torneo se disputó en Maçanet (Girona) y contó con la participación de 8 selecciones de las comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Navarra, Cantabria, Catalunya, Euskadi, Galicia y Madrid. Todas ellas se dividieron en dos grupos de 4 y Catalunya se encontraba en el A junto a Galicia, Andalucía y Cantabria. 

 

El conjunto catalán no tuvo piedad y pasó por encima de sus rivales de forma muy contundente. Primero derrotó a las andaluzas por 6 a 0, después a Galicia 1-9 y por último a las cántabras por 18 a 0. De ese modo pasaban como primeras de grupo, invictas, con 25 tantos a favor y tan solo 1 en contra. En semifinales se enfrentarían a Asturias ya que quedó segunda en el grupo B. Las asturianas plantaron cara en un partido que se decidió a favor de la Selección Catalana por tan solo 1 gol de diferencia (3-2). De hecho, las jugadoras dirigidas por Josep María Barberà Carbonell tuvieron que remontar un 0-2 en contra para acceder a la final. En el último partido volverían a enfrentarse a Galícia, pero ésta vez las gallegas pelearían al máximo por el título. Sin embargo, nada pudieron hacer frente al potencial de las catalanas que vencerían 3 a 0

Partidos
Resultados de Catalunya / Foto extraída de la Real Federación Española de Patinaje

 

La jugadora de 15 años del Club Patí Torrelles tuvo un papel destacado en dicha final al realizar el segundo gol que allanaba el camino a las suyas para proclamarse campeonas de España de hockey patines. 

 

Selecciu00f3n catalana
La Selección Catalana en Maçanet / Foto extraída del Twitter del Club Patí Torrelles

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE