• Usuario

Sala Martín pregunta dónde están los socialistas, ¿dándole trabajo a su hermano, por ejemplo?

En la viña del señor que no es otra que la vida misma, hay personas a las que les encanta ser los protagonistas, un día sí y otro también.

|

En la viña del señor que no es otra que la vida misma, hay personas a las que les gusta pasar desapercibidas y otras, en cambio, se mueren si nadie se percata de su presencia. Han de ser protagonistas, un día sí y otro también, en cualquiera de los ámbitos de la vida.


Salamartin2


Aquellos que por su vestimenta los colores van bien combinados, suelen producir en quienes los miran admiración por su elegancia. En cambio los hay que utilizan los colores, cuanto más llamativos mejor. Según los especialistas esta utilización de colores chillones delatan a las personas que desean separarse del “montón” y ser vistas como seres "sui géneris".


Los expertos en psicología del color afirman que la utilización de los colores en el vestir repercute mucho más de lo que nos creemos en nuestras acciones cotidianas. Los colores pueden cambiar nuestras percepciones, alterar nuestros sentidos y emociones.


Quizás por querer aparentar ser un “sui géreris” y por algunas cosas más, Xavier Sala Martín, "el Colorines", que vive en EEUU,  ideólogo amarillo a través de su twitter y aspirante a conducir un programa de economía en TV3, bien pagado por cierto, cada día está perdiendo más la memoria con las cosas que escribe o dice .


Aprovechando la sentencia de los EREs de Andalucía, "el Colorines", en su cuenta de twitter pregunta que dónde están ahora los socialistas que durante años han estado dando lecciones a los demás sobre corrupción.  ¿Estarán quizás en el ayuntamiento gobernado por socialistas ,  donde le dieron trabajo a tu hermano hace ya unos cuantos años y no se han “ocultado”?. ¿Son estos los socialistas, "que han dado lecciones sobre corrupción a los demás" de los que hablas en tu tweet?, ¿no han dado la cara por tu hermano?, ¿sí?, ¿no?.



En el "time lime" de tu red social no se aprecia ninguna crítica a la familia Pujol por "presuntamente" haberse enriquecido de la manera que todos ya conocemos, ¿ o eso no es corrupción?, ¿por qué será?. "Colorines", tienes muy mala memoria para tus cosas y, una excelente, para las de los demás, que también, un poco, aunque lo intentes disimular, algo tienen que ver con tu saga familiar y tus redes, ¿clientelares?. 


Por cierto, el presidente de Fomento, que agrupa a los empresarios de Catalunya tiene legitimidad y valentía para pedirle al presidente de la Generalitat, el irresponsable Quim Torra, que condene las actuaciones vandálicas de los comandos destructivos que actúan con total impunidad en el territorio y que está produciendo pérdidas millonarias a las empresas. El que no cumple con la defensa de la ciudadanía es Torra aunque a ti te parezca todo lo contrario.


Y es que Xavier Sala  Martín "colorines" ante  la sentencia de los ERE's en Andalucía ha decidido escupir al cielo socialista. Y ya saben, todo lo que sube, por la Ley de la gravedad tiende a bajar en algún momento. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE