• Usuario

Ingresada en Sant Joan de Déu una niña de 10 años tras ser embestida por un coche en Barcelona

La menor se encuentra en estado grave y sufre un traumatismo cráneoencefálico y fracturas en las piernas debido al impacto del vehículo.

|

Foto accidente Travessera de Gracia


Una niña de diez años ha sido ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat) tras ser atropellada por un vehículo que ha perdido el control en la calle Travessera de Gràcia de Barcelona a la altura de la calle Santaló.


La menor se encuentra en estado grave y sufre un traumatismo cráneoencefálico y fracturas en las piernas debido al impacto del vehículo.


Asimismo, otras dos personas adultas en estado menos grave han sido trasladas al Hospital Clínica y a la Clínica Plató. También hay un herido leve que ha sido derivado al centro sanitario Plató 


El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas cuando un conductor ha perdido el control del coche y ha provocado un accidente en la calle Travessera de Gràcia de Barcelona a la altura de la calle Santaló, llevándose por delante a peatones y terrazas. Como consecuencia el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a estas cuatro personas.


El vehículo ha chocado contra dos terrazas de restaurantes de la zona y ha provocado varios heridos, según ha confirmado la Guardia Urbana y el SEM.


Los hechos han ocurrido a la altura del número 64 de Travessera de Gràcia cuando un conductor se ha subido a la acera y ha arremetido contra varias motocicletas y una terraza, y la Guardia Urbana ha cortado la circulación para facilitar las tareas de emergencias en esta calle, desviando por la calle Santaló.


Hasta la zona se han desplazado nueve ambulancias y varias unidades de la Urbana.



Muere una conductora en un accidente múltiple en Esparraguera
Alerta en Castelldefels por los excesos de velocidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE