• Usuario

Parón en Martorell: Seat dejará de producir 10.000 coches por la falta de motores

La planta de Martorell dejará de producir estos vehículos entre septiembre y diciembre como consecuencia de la nueva ley sobre emisiones.

|

Seat


La fábrica de SEAT en Martorell se ha visto obligada a adaptar el ritmo de la fabricación de vehículos a la falta de motores homologados por la nueva legislación sobre emisiones.


Entre septiembre y diciembre, la planta de Martorell dejará de fabricar 10.000 vehículos, lo cual dejaría la producción total de este año en 491.000 unidades.


Pese a esto, no se prevén medidas más duras, tal como han destacado fuentes sindicales. La planta cerrará la línea 1 de producción durante cuatro sábados de este mes, mientras que la 2 solo dos sábados.


La falta de motores es consecuencia de las dificultades que tienen los fabricantes para ponerse al día de la nueva normativa europea, llamada Worldwive Harmonised Light Vehicle Test Procedure (WLTP), y que fija criterios más exigentes para la industria.

Seat plantea cerrar varios días su fábrica de Martorell
La logística de Seat despide a tres trabajadores tras defender la huelga de SLM
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE