• Usuario

El Levante las Planas no levanta cabeza y suma su quinta derrota consecutiva

El conjunto de Sant Joan Despí cayó ante la Real Sociedad, en un partido muy plácido para el equipo txuri-urdin

|

Captura
Fotografía del resultado @Levante las Planas

El Levante las Planas de Sant Joan Despí se encuentra en un momento muy delicado tras sumar su quinta derrota consecutiva en la Liga Femenina de Fútbol. El equipo no supo hacer frente a la Real Sociedad, que se impuso con un plácido 3 a 0.

 

El conjunto txuri-urdin hizo valer su superioridad y la ventaja de jugar en casa ante el conjunto de Sant Joan Despí, que poco pudo hacer ante un penalti en contra en el minuto 39 que supuso la expulsión de Nuria Garrote por segunda amarilla. Esta acción sentenció al equipo del Baix Llobregat a disputar los 60 minutos restantes de encuentro con una jugadora menos.

 

La Real Sociedad aprovechó la superioridad numérica y se hizo con el control del partido. Para colmo, otro penalti en contra supuso el 2-0 de Amaiur Sarriegi en el minuto 68.

 

Ya con el partido sentenciado, Mirari Uria puso el 3-0 en el minuto 90.

 

Con esta nueva derrota el conjunto de Sant Joan Despí se acerca a la zona de descenso. El equipo es ya el 13 clasificado con 8 puntos y se encuentra tres puntos por encima del  Deportivo alavés, que marca la zona de descenso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE