• Usuario

Lluís Tejedor será el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Sant Boi de Llobregat en las elecciones municipales de 2023

Tejedor, de 55 años, es policía y actualmente es el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sant Boi y en la Diputación de Barcelona, secretario de organización provincial y miembro del Consejo General de la formación liberal

|

Tejedor
Lluís Tejedor será el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Sant Boi de Llobregat en las elecciones municipales de 2023 | Ciutadans

 

Ciutadans (Cs) ha anunciado que Lluís Tejedor será el candidato a la alcaldía de Sant Boi de Llobregat en las elecciones de 2023. Ha sido el presidente de Cs en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, quién ha hecho pública la decisión del Comité Autonómico del partido de confiar en Tejedor para volver a encabezar la próxima lista municipal de la formación liberal en Sant Boi de Llobregat porqué “es un compañero valioso que ha desarrollado un intenso trabajo con decenas de mociones y propuestas de utilidad en el Ayuntamiento, como las ayudas para la hostelería y el comercio durante el Covid”. 

 

Carrizosa ha remarcado la necesidad que Ciutadans obtenga un buen resultado en la ciudad para poder cambiar las cosas en beneficio del conjunto de la ciudadanía después “que los mismos que llevan 40 años gobernando y contratando amigos y colocándolos en las empresas municipales dediquen la mayor parte del presupuesto a pagar masa salarial” en vez de hacer políticas que permitan “bajar impuestos y que a la gente no le cueste llegar a final de mes”.”

 

Tejedor, de 55 años, es policía y actualmente es el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sant Boi y en la Diputación de Barcelona, secretario de organización provincial y miembro del Consejo General de la formación liberal ha anunciado que se vuelve a presentar a la alcaldía con tres objetivos principales “hacer de Sant Boi un espacio de crecimiento económico, apostar por políticas que garanticen el respeto a las personas y la creación de un ambiente limpio, sano y seguro que facilite que la gente pueda trabajar en su ciudad, vivir y disfrutarla”.

 

El alcaldable ha indicado que la seguridad será un tema capital que abordará porque va ligado “a cuestiones sociales que deben tenerse en cuenta” pero a la vez ha especificado que será inflexible con la okupación delinqüencial “porque genera mucha inseguridad a los vecinos, que en Sant Boi están muy preocupados por esta situación”. Además, Tejedor ha insistido en la necesidad de hacer reservas de vivienda social de alquiler.

 

En la cuestión laboral, el alcaldable liberal ha lamentado que Sant Boi sea “líder en paro en la comarca” y es por eso que ha apostado por revertir las políticas mantenidas hasta ahora por el gobierno actual que ha sido “incapaz de atraer empresas que generen valor económico en la ciudad”. En este sentido, ha lamentado que Sant Boi sea “la hermana pobre” del área metropolitana y esté faltada de medios, comunicaciones e infraestructuras. “Tenemos que ir a reclamar esto”, ha precisado. “Queremos marcar diferencia, el nuestro es un modelo diferente de ciudad y para generar progreso queremos generar trabajo, recursos y riqueza”, ha finalizado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE