• Usuario

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, visita junto al alcaldable Manu Reyes Castelldefels

El presidente de la Junta de Andalucía se ha acercado a la localidad del Baix Llobregat para impulsar al cadidato del PP en Castelldefels en su candidatura para recuperar la alcaldía

|

DSCN3044
Juanma Moreno junto a Manu Reyes @Vilapress

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recorrido junto a Manu Reyes, candidato a la alcaldía de Castelldefels, las calles del municipio. La visita del presidente busca impulsar al candidato popular en su lucha por recuperar la alcaldía municipal.

Ambos políticos han recorrido las calles céntricas del municipio, conversando y saludando a los vecinos. También han entrado en los comercios locales para conocer el estado y peticiones del pequeño comercio local.

 

DSCN3058
DSJuanma Moreno junto a Manu Reyes saludando a vecinos @Vilapress

Manu Reyes ha elogiado al político andaluz, destacando que "es un ejemplo de político cercano, que escucha a la gente de Andalucía y que ha trabajado codo con codo con entidades y asociaciones de vecinos de su comunidad para conseguir que Andalucía sea hoy un ejemplo". 
 

Ya en clave electoral municipal, según Manu Reyes, " en Castelldefels queremos seguir el modelo de Andalucía, de cercanía y ascensor social, donde las empresas puedan establecerse y crear empleo. Castelldefels tiene una importante comunidad andaluza. Juanma ha demostrado que bajando los impuestos se generan más recursos y se pueden hacer más cosas, lo importante es la buena gestión, ese es el modelo que quiero para Castelldefels".
 

 

"Me presento a la alcaldía siguiendo el modelo de Juanma"

 

DSCN3035
Juanma Moreno junto a Manu Reyes @Vilapress

 

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno es natal de Catalunya y mantiene raíces en la comunidad autónoma. En su ruta por Catalunya, ha apoyado Manu, que califica de "una persona que ha estado siempre comprometida con Castelldefels y ama este municipio. En las distintas etapas donde ha tenido responsabilidades como alcalde ha demostrado una muy buena gestión".

 

El político también resalta su gestión, "en Andalucía protegemos al más vulnerable con récord de inversión sanitaria, educativa y social, pero atrayendo al mismo tiempo empresas y riqueza".

 

LAS RELACIONES CON CATALUNYA

 

El político también explica la importancia de las relaciones de Catalunya, segundo motor económico espanyol, con Andalucía, tercer motor. "Queremos tener una relación muy intensa. Catalunya es una tierra que queremos y valoramos. Yo mismo he nacido en Barcelona". 

 

Por último, el candidato ha expresado su apoyo hacia Manu Reyes, que califica de "gran gestor. "Vengo a apoyarlo y a pedirle a los vecinos, especialmente a la comunidad andaluza, que lo apoye, porque es un gran gestor".

 

DSCN3052
Juanma Moreno junto a Manu Reyes visitando un comercio @Vilapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE