• Usuario

Protección Civl hace 19 intervenciones por caída de árboles y ramas en El Prat

La lluvia intensa y viento de este miércoles ha obligado a realizar, en poco tiempo, más de una veintena de intervenciones en la vía pública del Prat.

|

Viento
Viento

 

La gran mayoría de servicios -hasta diecinueve- se han debido a caídas de árboles y ramas, que han causado daños de diferente consideración en vehículos estacionados. El resto ha tenido que ver con alcantarillado embozado, cruces con semaforos averiados, dos cuadros de alumbrado apagados y un desprendimiento de fachada .

 

Según los registros de Protección Civil, la estación del Meteocat al Prat, ubicada en el Parque Agrario, registró rachas de viento de hasta 66,2 km/ hora a las 18:30 horas con una precipitación registrada de 38,7 mm. 

 

Protección Civil de la Generalitat ha desactivado la alerta del Plan INUNCAT una vez finalizada el episodio de lluvia y viento que ha afectado a las comarcas centrales y del litoral y prelitoral de Barcelona y Tarragona. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE