• Usuario

El Consell Esportiu del Baix LLobregat presenta su plan estratégico de deporte y actividad física

El objetivo es impulsar el potencial trasformador de la actividad física y el deporte del Baix Llobregat a través de un estilo de vida saludable y activo

|

Presentaciu00f3 ActivaLab
Presentación ActivaLab @Consell Esportiu

El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha presentado su nuevo plan estratégico de deporte y actividad física. El objetivo es lograr un estilo de vida saludable y activo que potencie al Baix LLobregat. El plan surge bajo el nombre de ActivaLab y forma parte de un proceso colaborador en el que han participado cerca de 100 personas y 60 instituciones y entidades. El proyecto está impulsado por el Consell Esportiu y el Citilab de Cornellà.

 

Las conclusiones del ActivaLab se han presentado en la sala de actos del Centre de Promoció Econòmica Molí d'Empresa de Martorell. En el acto han intervenido el presidente del Consell Esportiu del Baix Llobregat (CEBLLOB), Salvador Valls y distintos actores de referencia.

 

Según el presidente, para "El Consell Esportiu es un orgullo liderar y presentar este proyecto, estoy seguro que será un buen empujón para el deporte y la actividad deportiva de nuestra comarca".

 

El plan se basa en cuatro linea estratégicas sobre las que trabajar: sociedad, gestión, innovación y territorio. Juanma Murua es consultor, investigador y formados especializado en ciudad, economía y deporte. El especialista ha explicado que el reto del proceso es cohesionar dos metodologías distintas. En primer lugar, el plan estratégico, y por otro, las aportaciones de los laboratorios de los municipios, con el Citilab en cabeza.

 

La primera iniciativa que se pondrá en marcha es el proyecto Esport Educatiu 360, que contará con más del 1% del presupuesto del municipio.

 

El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha sido el encargado de cerrar el acto, destacando que "el deporte tiene un carácter competitivo, pero también una faceta educativa. No todo es competir" 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE