• Usuario

El UE Cornellà visita la casa de un león herido

El equipo verd está ante una gran oportunidad de sumar tres puntos ante un Bilbao Athletic que lidera la parte baja de la clasificación

|

Vilapress UECornella
Foto de archivo UE Cornella @Vilapress

El UE Cornellà visita este domingo 4 de diciembre el campo del Bilbao Athletic. El equipo vasco no pasa por su mejor momento y actualmente es el colista de 1a RFEF. El equipo verde está ante una gran oportunidad de sumar tres puntos que lo colocarían en la parte alta de la tabla.

 

Se trata de la 14a jornada de 1a Federación Española de Fútbol. La competición de bronce del fútbol español, se encuentra de lo más igualada con hasta 16 equipos en menos de 10 puntos. El UE Cornellà visita el que en un principio, debería ser un campo asequible, el filial del Athletic Club, Bilabo Athletic. Los pequeños leones no pasan por una buena racha y actualmente ocupan el farolillo rojo de la clasificación. 

 

Esta situación es una gran oportunidad para el equipo de Cornellà para retomar el rumbo de la victoria. El equipo del Baix Llobregat no gana desde mediados de octubre. En caso de sumar los tres puntos, el equipo se alejaría de la zona baja, pudiendo escalar, en el mejor de los casos, hasta la 8a posición.

 

El equipo actualmente ocupa el décimo segundo lugar, fuera del descenso, pero la igualdad en la liga obliga al equipo a sumar de tres en tres si no quiere verse en apuros. El equipo se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE