• Usuario

Fin de semana explosivo en el RCDE Stadium de Cornellà

Los hechos llegan un día después de que la afición marroquí asaltara el estadio del Espanyol dejando 30 agentes de seguridad heridos.

|

EuropaPress 4624339 rcde stadium estadio rcd espanyol
RCDE Stadium, estadio del RCD Espanyol / RCD ESPANYOL @Europa Press

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a siete personas tras agredir a los aficionados del Castellón, que se habían desplazado a Cornellà para ver el partido entre su equipo y los verdes. La agresión se saldó con siete detenidos y una mujer herida. A estos hechos hay que sumar los ocurridos el sábado, donde aficionados de Marruecos asaltaron el RCDE Stadium hiriendo a 30 agentes de seguridad.

 

Los aficionados del Castellón se desplazaron hasta Cornellà en tres autobuses. La afición de la Comunitat Valenciana fue recibida por encapuchados a base de golpes y con lanzamientos de botellas. Los hechos sucedieron delante de niños que no pudieron evitar ponerse a llorar ante semejante bochornosa imagen.

 

Los asaltantes iban encapuchados y sin ningún distintivo de ninguna asociación deportiva. Se sospecha que se puede tratar de los seguidores del Sant Andreu, con el que el Castellón ya tuvo incidentes en el año 2018. 

 

 

A los hecho ocurridos en Cornellà, se suman los del día anterior, donde miles de aficionados de Marruecos asaltaron el campo en el partido que disputaba Marruecos contra Chile. Los aficionados burlaron a los agentes de seguridad en el acceso al estadio y saltaron al campo obligando a suspender el partido.

 

 

Según los Mossos d'Esquadra no se lamentan heridos de gravedad. Pero desde el sindicato ADN denuncian que 30 guardias sufrieron contusiones por caídas, golpes y agresiones.

 

El RCDE Stadium se ha convertido este fin de semana en testigo de lo peor del fútbol. Imágenes bochornosas tanto por parte de la afición ultra del Sant Andreu como de la marroquí que los cuerpos policiales investigan para dar con los responsables.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE