• Usuario

Vicky Castellanos: "Quiero aportar mi granito de arena para seguir avanzando juntos en Castellví"

La portavoz del grupo municipal de Junts per Castellví-PSC, Vicky Castellanos, se presentará al proceso de formación para ser la candidata a la alcaldía de Castellví de Rosanes

|

Vilapress VickyCastellanos
“Mi gran pasión es la política de proximidad: la que se hace en las calles y las plazas"/ @Junts per Castellví-PSC

La portavoz del grupo municipal de Junts per Castellví-PSC y regidora de Bienestar social y Servicios municipales, y Políticas feministas y diversidad sexual y de género en Castellví de Rosanes, Vicky Castellanos, ha avanzado que se presentará al proceso interno de la formación para ser la candidata a la alcaldía.

 

“Quiero ofrecer mi conocimiento y mi experiencia para ser la próxima alcaldesa de Castellví. Las tres regidoras de nuestro grupo, dentro de los ámbitos de responsabilidad que hemos asumido en el gobierno municipal, nos hemos esforzado día a día para ser útiles a las vecinas y vecinos y lo hemos demostrado con políticas concretas: hemos incrementado las ayudas en las escuelas 0-3 años, hemos aumentado los límites de la renta en el reglamento de ayudas sociales, hemos bonificado durante 3 años el 50% del IBI a las familias que se han instalado placas solares, hemos elaborado una ordenanza de civismo y hemos aprobado protocolos de violencia de género y de acoso sexual en el ámbito laboral, entre otras muchas medidas”, ha explicado la también consejera comarcal de Feminismos, Gente mayor y Diversidad Sexual y de género en una ejecutiva del partido, que ha acordado por unanimidad escoger al alcaldable el próximo mes de octubre.

 

Y ha añadido: “Mi gran pasión es la política de proximidad: la que se hace en las calles y las plazas; y la que escucha las demandas de la ciudadanía y busca soluciones. Quiero ser la candidata de Junts per Castellví-PSC, pero, sobre todo, quiero ser la próxima alcaldesa del pueblo. Porque las vecinas y los vecinos de Castellví han estado siempre un ejemplo de cómo generar prosperidad compartida. Y porque quiero, desde la alcaldía, aportar mi granito de arena para seguir avanzando juntos hacia un pueblo que brille por su buena calidad de vida y para ofrecer oportunidades a todo el mundo".

Castellví de Rosanes unifica los baremos de renta de las líneas de ayudas y becas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE