• Usuario

La tercera edición del Salón del Cine y las Series se instala en La Farga

Para las charlas de esta edición se cuenta con la presencia del director de cine Nacho Vigalondo, Berto Romero, Alberto Ammann y Manuel Bartual.

|

Salo Cinema Series Nuria Marin

La alcadesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha asistido a la inauguración del Salón del Cine y las series.


El Salón del Cine y las Series se instala en La Farga de L'Hospitalet este fin de semana con un montón de actividades, exposiciones, escape rooms ', proyectos de crowdfunding, charlas y la tradicional jornada de Mesas Redondas con la presencia de directores, guionistas, actores, promotores, etc. 


Esta nueva edición contará con 115 expositores de empresas relacionadas con el sector, 10 exposiciones, diferentes actividades y las más de 35 charlas con especialistas y profesionales del mundo del cine.


Para las charlas de esta edición se cuenta con la presencia del director de cine Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows, Colosal), el cómic, guionista y actor Berto Romero (Tres bodas de más, Ocho apellidos catalanas), Alberto Ammann, actor de Narcos y el editor y historietista Manuel Bartual (conocido por su viral relato de misterio a base de tuits).


Harry Potter y Star Wars


Entre las 10 exposiciones que visitarán el salón destacan, con 400m2, una dedicada a la saga cinematográfica de Harry Potter, una muestra del universo Star Wars y Alien y una muestra de coches de cine con El Coche Fantástico y el coche del General Lee.


Este año también habrá presencia internacional con la colaboración de la productora y distribuidora francesa Gaumont, que llevará a La Farga una muestra de objetos de cine, como el vestuario de películas de Luc Besson entre las que se encuentran Leon, El profesional o El quinto elemento. 


Además este año habrá tres mesas redondas con directores de casting, directores artísticos y guionistas. Esta actividad es abierta al público y se espera la asistencia, como cada año, de estudiantes relacionados con el mundo audiovisual y jóvenes profesionales.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE