• Usuario

El aeropuerto de El Prat recibe a más de 50 instituciones en 2017

Más 600 de visitantes de 59 instituciones, entre las que destacaron delegaciones procedentes de Panamá e Incheon (Corea del Sur),y 25 colegios se acercaron a las instalaciones en un proyecto desarrollado por Aena.

|

Aeropuertodebcn


El aeropuerto de Barcelona-El Prat recibió a 615 visitantes de 59 instituciones, entre las que destacaron delegaciones procedentes de Panamá e Incheon (Corea del Sur), y también se organizaron 25 visitas para colegios y ciclos formativos con 275 estudiantes, además de 22 visitas a actos celebrados por las aerolíneas que operan en la instalación.


En total han sido 6.318 personas las que visitaron en 2017 los cuatro aeropuertos de la red de Aena en Catalunya, con el objetivo de acercar a estudiantes e instituciones el mundo de la aviación y el transporte aéreo, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.


En el caso del aeropuerto de Girona-Costa Brava, acogió 83 visitas que contaron con la participación de 2.800 personas; de éstas, 81 fueron visitas procedentes de centros de educación infantil, primaria y secundaria de Girona, Vilobí d'Onyar, Figueres y Barcelona, a las que hay que añadir la visita de los estudiantes de la Universitat de Girona (UdG).


Además, con motivo de su 50 aniversario, el aeropuerto de Girona recibió una visita institucional de representantes de la Cámara de Comercio de Girona y celebró su primer Open Day.


Por el aeropuerto de Reus (Tarragona) pasaron 720 estudiantes procedentes de 15 centros escolares, que visitaron diferentes puntos de interés como el Reial Aeroclub de Reus-Costa Daurada, el parque de bomberos, las instalaciones de informática y el Edificio Terminal.


Finalmente, el aeropuerto de Sabadell (Barcelona) recibió, en 70 visitas, a 1.436 estudiantes de centros de educación infantil y primaria de Sabadell y de Barcelona para conocer las instalaciones aeroportuarias y su funcionamiento.

Norwegian apuesta por El Prat como segunda base de la compañía en Europa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE