• Usuario

Brote de sarna en el Moisés Broggi

El Hospital de Sant Joan Despí será investigado por si ha habido un desajuste en el diagnóstico y la comunicación.

|

Broggi


Un nuevo brote de sarna afecta a 4 empleados del Hospital Broggi de Sant Joan Despí, ha anunciado el secretario de Salud Pública de la Generalitat, Joan Guix, y se investigará si hubo un desajuste entre el diagnóstico y la comunicación a autoridades sanitarias en el brote del Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona).


En rueda de prensa este jueves, la Conselleria de Salud ha descartado como hipótesis inicial una relación entre los brotes, aunque ha pedido prudencia hasta esclarecer los resultados de la encuesta epidemiológica que llevan a cabo técnicos de Salud.


En lo que va de año Catalunya ha registrado siete brotes de sarna, que han afectado a 59 personas, y entre los que destacan los dos vividos en el Moissès Broggi y Sant Joan de Reus; éste último, considerado el más grande en afectados registrado en un centro sanitario en los últimos ocho años.

El Parc Sanitari de San Juan de Dios aborda las enfermedades infecciosas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE