• Usuario

El jubilado Atienza nombrado consejero de dos empresas municipales

Todos recuerdan la marcha, como concejal, del ayuntamiento de Viladecans de José Luís Atienza de ICV.

|


Atienza3


Hay personas que han vivido durante muchos años de la política que se "retiran" o los retiran, pero que no lo asumen  y continuan ligadas de alguna manera. Eso sí, no lo hacen gratis, sino que cobran por esa “vocación” de servicio público que dicen tener.


Todos recuerdan la marcha, como concejal, del ayuntamiento de Viladecans de José Luís Atienza de ICV, después de su última andanza de dar soporte a la construcción del "Edificio de la vergüenza" - hay muchos casos más, no es el único-, y una buena parte de la ciudadanía exclamaba ¡ya era hora!. Pero poco ha durado la alegría, según ha podido saber esta Colla del Mamut.


David Massana también miembro de ICV, todo un genio y muy ecologista él, "dimitió" del cargo de Consejero de la empresa municipal VILADECANS RENOVACION URBANA,SL y lo sustituye, José Luís Atienza, "el jubilado". Su nombramiento se votará este jueves en el pleno de Viladecans. 


Pero no se sorprendan, no. Este jueves, 25 de enero, en reunión extraordinaria, de la Junta general de la Sociedad Privada Municipal Viladecans Mediterránea, SL ,David Massana presenta su renuncia como Consejero y inmediatamente después, se nombrará en su lugar a José Luís Atienza . Vamos que el mismo mes habrá sido nombrado consejero de dos empresas municipales del ayuntamiento y eso que está jubilado.


La entrada de Atienza en la vida consistorial como regidor, fue allá por el lejano 1979, donde estuvo algo así como 16 años. Después le cedió el testigo a David Massana. Que casualmente también estuvo 16 años y eso que el código ético de su partido habla de estar solo 3 legislaturas, es decir 12 años como máximo. Y es que en ICV deben pensar que los códigos están para no cumplirlos.


Pero claro, según consta en la página web del ayuntamiento, el sueldo de Atienza, en esta última etapa era de 61.018,72 euros anuales, a lo que hay que sumarle otros conceptos que no figuran en esta página de la "no transparencia".


Pues ya están informados, Atienza se fué, pero no tanto. Igual ha pensado que los ciudadanos se han olvidado de su más que demostrada colaboración necesaria en los desaguisados que han hecho y sigue haciendo en el equipo de gobierno PSC&ICV.



​El Adiós de Atienza…
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE