• Usuario

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

CCOO de Viladecans impugnó,el pasado 30 de noviembre, las bases de una convocatoria de un concurso porque según afirma este sindicato vulnera algunas "pequeñas cositas".

|


Millon

La pregunta del millón.


El mundo está realmente al revés o hay gente que se le sube el cargo a la cabeza y juega a hacer política como si fueran verdaderos genios, cuando en realidad lo único que son advenedizos con ínfulas.


Vilapress ha venido publicando el penúltimo concurso realizado en el Ayuntamiento de Viladecans en la que ha ”ganado” una la plaza la hija de un militante socialista, como viene ocurriendo con demasiada facilidad en este ayuntamiento. A la Colla del Mamut  nos han contado que igual la ganadora es una persona muy inteligente, preparada y cuenta con una amplia experiencia tanto en la empresa privada como en algunas otras instituciones públicas,   ¿será verdad?. Pues igual es así y nos queda a todos la gran duda y un profundo remordimiento. Tendremos que ir a confesarnos y cumplir la penitencia  que nos impongan


La regidora responsable del área en la que debe prestar -ya lo está haciendo- la afortunada ganadora es Elena Alarcón, que a su vez ocupa la primera secretaria del PCS de Viladecans, después de la renuncia "voluntaria" de Joaquin Guerrero y la negativa de Pere Gutiérrez de hacerse cargo del partido.


CCOO de Viladecans impugnó,el pasado 30 de noviembre, las bases de convocatoria del concurso porque según afirma este sindicato vulnera algunas "pequeñas cositas". Como a doña Elena no le ha hecho ninguna gracia, ahora le pide a CCOO que identifique al compañero que firma el escrito y que es el Secretario General de la federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Catalunya. En el escrito figura su nombre, DNI y dirección. ¿Por qué tanta legalidad que ella no cumple y que además no es necesaria porque ella no es jueza?. Pues sencillamente para marear la perdiz, alargar un mes más la respuesta y mientras tanto buscar alguna justificación al tema.


Entre Elena Alarcón y Pere Gutierrez han liado la troca pero bien , ¿o quizás solo cumplían órdenes? ¿pero de quién?. Esa es la pregunta del millón. Estaremos muy pendientes a la resolución del conflicto.

EL ALCALDE "ACCIDENTAL" DE VILADECANS
El pelotazo del plan Roca en Viladecans y Gavá
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE