Manifestaciones en contra de los retrasos las listas de espera de los hospitales

|

Untitled collage (1)


Marea Blanca Catalunya y la Coordinadora Antiprivatització de la Sanidad (CAS) han convocado para el próximo jueves, 25 de enero, varias concentraciones de protesta contra los retrasos en las listas de espera, bajo el lema "Las listas de espera matan!".


La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT de Catalunya se ha sumado a la convocatoria y "anima a sus delegados, afiliación y ciudadanía en general a defender la sanidad pública y participar en las concentraciones convocadas a varios hospitales".


Por la mañana, habrán concentraciones en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), el Hospital de la Vall d'Hebron, el Hospital del Mar, el Hospital de Viladecans, el Hospital de Blanes, el CAP Can Vidalet y el CAP Bòbila.


A las 17.30 hay convocada otra concentración en el Hospital de Mollet y, a partir de las 18, la jornada concluirá en el Hospital de Bellvitge, el Hospital Clínico-CAP Roselló, la Mutua de Terrassa, el Hospital Joan XXIII y el Hospital de Tortosa.


El Hospital de Viladecans sigue sufriendo los recortes pese a las palabras del conseller
El Hospital de Bellvitge quiere concienciar sobre los beneficios de la reducción de ruido

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial