• Usuario

Un disco tribuito a Mishima, distribuido por la revista Enderrock

El detalle coincide con el décimo aniversario de 'Set tota la vida', en colaboración con dieciocho artistas catalanes.

|

EnderrockFoto - Europapress



La revista de música catalana 'Enderrock' editará y distribuirá un disco tributo a Mishima coincidiendo con el décimo aniversario de 'Set tota la vida', en colaboración con dieciocho artistas catalanes.


La creación de este disco ha contado con la participación de artistas pop actuales, de influencia rockera, procedentes de la canción de autor y también del ámbito folk.


Los artistas colaboradoras que han versionado las canciones del disco son Els Amics de les Arts, Clara Peya & Pol Fuentes, Estúpida Erikah, Gener, Joan Miquel Oliver, Joana Gomila, Judit Neddermann, Marina Rossell, Mi capitán, Senior, Power Burkas, Salvatge Cor, Mazoni y Paco Loco & Muni.


Esta producción es inédita y exclusiva y combina distintos registros, siguiendo la línea del disco tributo 'Alegria revisitat' dedicado a Antònia Font, y en la que también han participado los mismos Mishima, con el 'bonus track' que cierra el disco.


La presentación del disco tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, en un formato de entrevista-concierto con Mishima, que interpretarán algunas canciones de 'Set tota la vida' y contará con la presencia de los artistas que han participado en la creación del disco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE