• Usuario

El mercadillo de Can Vidalet se traslada

El motivo del traslado son las obras de la calle Cedres que permitirán la construcción del nuevo Complejo Deportivo y Sociocultural de Can Vidalet y el derribo del antiguo mercado municipal.

|

Mercadillo

El mercadillo de Can Vidalet abre cada miércoles


El mercado ambulante de Can Vidalet de Esplugues de Llobregat cambia de ubicación. Las 142 paradas de los miércoles se trasladarán, a partir del 10 de enero, a las inmediaciones del parque de la Solidaridad, a caballo entre los barrios de Can Vidalet y Can Clota.


El motivo del traslado son las obras de la calle Cedres que permitirán la construcción del nuevo Complejo Deportivo y Sociocultural de Can Vidalet y del derribo del antiguo Mercado Municipal de Can Vidalet, que afectará el espacio que hasta ahora ocupa una parte del mercadillo del barrio.


A partir del miércoles 10 de enero, los puestos se distribuirán a lo largo de las calles Maria Aurèlia Capmany y Enrique Tierno Galván y el tramo de la avenida Ciudad de Hospitalet situado entre estas dos calles. En este punto, se sustituirán los árboles de la acera colindante al parque que se encontraban en mal estado.


Los dos mercados de Esplugues tendrán desfibriladores
Esplugues aboga por los dos mercados municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE