• Usuario

Un hombre en paro de Sant Andreu de la Barca gana el segundo premio de la Lotería del Niño

El hombre se ha acercado este sábado al local porque quería celebrarlo con ellos, pero al poco se ha marchado para tratar de mantener su anonimato.

|

Loteria del niu00f1o


Un vecino de Sant Andreu de la Barca que lleva unos cuatro años en paro ha sido uno de los clientes que ha comprado un décimo del Segundo Premio de la Lotería del Niño, el 18.442, que se ha vendido en parte en esta localidad.


El hijo del propietario de la administración de la calle de la Font ha explicado que el hombre se ha acercado este sábado al local porque quería celebrarlo con ellos, pero al poco se ha marchado para tratar de mantener su anonimato.


Al conocerse que la administración había vendido un Segundo Premio, muchos vecinos han acudido a la administración, que se ha llenado en pocos minutos con decenas de personas para celebrarlo.


Alejandro C. ha explicado que el número agraciado lo han vendido por ventanilla y que no sabe a quién más le ha tocado, más allá de este vecino que llevaba años en paro; también ha asegurado que están acostumbrado a repartir premios grandes en sorteos.


El 18.442, con 75.000 euros al décimo, ha estado muy repartido en toda España y, además de en esta administración de Sant Andreu de la Barca, se ha vendido también en las localidades catalanas de Vic y Montcada i Reixach.


El responsable esta administración de Montcada, que también ha repartido el Segundo Premio, Antonio R. ha explicado que no sabía que era uno de los vendedores de este número ya que este sábado tienen el establecimiento cerrado y se encuentran fuera de la localidad.


En declaraciones a Europa Press, Antonio R. ha dicho alegrarse mucho por los clientes, ha explicado que todo lo han vendido por ventanilla y que en los 48 años que lleva abierto el local han repartido varios grandes premios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE