La Gasol Foundation se involucra en la sanidad de Sant Boi

|

Gasol foundation

Los Gasol posan con la alcaldesa


La Gasol Foundation ha presentado el plan de acción que ha diseñado para los próximos años en el Gobierno local de Sant Boi, centrado en impulsar acciones colaborativas y transversales para construir comunidades más saludables.


Una de los principales focos de atención de la fundación es la salud a través del deporte. En este sentido, la fundación ha acordado colaborar en el diseño del Plan de Salud de Sant Boi así como en la definición del Plan Estratégico de Sant Boi 2030.


El estudio 'SantBoiSà' recoge y analiza las cifras de sobrepeso y obesidad infantil y los estilos de vida de los niños y familias del municipio


Asimismo, también se ha presentado el proyecto 'Safalin' (Salud - Familia - Infancia) de promoción de hábitos saludables para niños de 6 a 12 años y sus familias en situación de vulnerabilidad en Sant Boi.


La alcaldesa del municipio, Lluïsa Moret, ha asegurado que la colaboración con la Gasol Foundation "nos abre muchas puertas para avanzar en la mejora de los hábitos de alimentación saludables y la buena calidad de vida".


Los hermanos Gasol inauguran la sede central de la Gasol Foundation en Sant Boi
La Gasol Foundation participa en el Día Mundial de la Actividad Física

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial