Empieza el torneo internacional cadete de Esplugues

|

Cadete

Cadete A del CB Nou Esplugues


Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, Esplugues se convertirá en la capital del baloncesto nacional e internacional del 2 al 5 de enero. 


Como ya es tradición, se celebrará el Torneo Internacional de Baloncesto Cadete Masculino, que este año llega a su decimonovena edición.


Además, el CB Nou Esplugues, entidad organizadora con la colaboración del Ayuntamiento, también celebrará paralelamente la primera edición del Torneo Internacional de Baloncesto Junior Femenino. 


Del 2 al 5 de enero se celebrará el XIX Torneo Internacional Cadete Masculino con la participación de Catalana Occidente Manresa, Valencia Bàsket, Islas Baleares y FC Barcelona (grupo A); Petrovgrad de Serbia -vigente campeón del torneo-, CB Nou Esplugues, Joventut de Badalona y Stella Azzurra de Roma (grupo B).


Por otra parte, del 3 al 5 de enero se disputará el I Torneo Internacional de Baloncesto Junior Femenino. La competición también se dividirá, en la fase previa, en dos grupos. El Al formarán el FC Barcelona, Joventut Les Corts de Barcelona y Valencia Bàsket, mientras que el B lo componen CB Nou Esplugues, West Lothian Wolves de Escocia y Club Unión Linense de Cádiz.


Habrá trofeos para todos los equipos, en función de su clasificación, y trofeos individuales en las diferentes disciplinas: máximo anotador, concurso de triples, mejor jugador del Torneo, mejor jugador de la final, mejor jugador local, Trofeo "Fair Play "y Quinto Ideal.


Los hermanos Gasol inauguran la sede central de la Gasol Foundation en Sant Boi

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial