• Usuario

Abrera ya tiene los ganadores del séptimo Concurso de Escaparates Navideños

El premio al mejor escaparate en la modalidad de reciclaje es para la Farmacia Gaud

|


Floristeria

Escaparate de la Floristería Nacho Flores.


El escaparate navideño de la Floristería Nacho Flores ha sido el ganador del séptimo Concurso de Escaparates Navideños, organizado desde el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Abrera. 


El premio al mejor escaparate en la modalidad de reciclaje es para la Farmacia Gaudí. El premio a la mejor página web y redes sociales lo ha ganado el establecimiento Minerllum. El premio popular, escogido por vecinos y vecinas del municipio, es para dos comercios que han empatado en número de votos: Estética Rosana y Mariola.



Escaparate2

Escaparate Premio Reciclaje Farmacia Gaudí.


El jurado del concurso de escaparates ha valorado la originalidad, creatividad e innovación, la calidad artística, la adecuación a la temática navideña, la utilización de materiales propios de la actividad del comercio y que la decoración sea respetuosa con el medio ambiente.


El objetivo del concurso es promover y dinamizar el comercio local haciendo que la Navidad de 2017 sea una fiesta a las calles y establecimientos del municipio. El alcalde, Jesús Naharro, y la regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento, Mònica Torre-Marín, visitaron los establecimientos para ver los escaparates y desear unas Felices fiestas a los participantes.

En Abrera se ponen a la venta las entradas para las Fiestas de Final de Año
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE