• Usuario

LOS INDEPENDIENTES Y LA MODERNIDAD

En esta legislatura, dentro de la lista del PSC, han ido varios “independientes”.

|


Igualdad


Hay políticos que conecta con la gente, por muchas razones. Otros en cambio carecen de la suficiente empatía, debido a su “estiramiento” venido de pensar que es “alguien importante” por formar parte de un equipo de gobierno local. Es propio de los que entienden la política como una oportunidad de que les sirvan, al revés de lo que debe ser.


En esta legislatura, dentro de la lista del PSC, han ido varios “independientes”, entre ellos Richard Calle, más conocido como Richard, un triatleta local, que además, 6º Teniente de alcalde , Concejal de Acción Comunitaria y Políticas de Igualdad de Oportunidades y Concejal del Distrito III que incorpora al barrio de Albarosa. Ese barrio que se quieren reconvertir en bloques de pisos.


Don Richard el empático que tuvo su debut con los “presupuestos participativos” que resultó como ya hemos explicado varias veces –y lo seguiremos haciendo- todo un fraude y un flaco favor a la democracia, porque además de elegir a dedo a la comisión, no pusieron a votación las propuestas de la comisión y exhibió como regidor una actitud chulesca, prepotente y poco participativa.


Eso de tener competencias en “emancipación juvenil”, ¿qué narices es eso?, ¿cómo lo aplica?. ¿Les dará trabajo y vivienda?. Sin esas dos cosas, poca emancipación van a tener los muchachos de la Vila. Sería bueno conocer, ahora que termina el año, que hiciera un balance de su gestión en esta materia.


Además ¿un hombre defendiendo temas de igualdad?, pues va a ser que no. No tiene ni pajolera idea, ni sensibilidad, básicamente es como si el tema no fuera con él o le viniera grande este “traje”. Alcalde, no sea tan moderno y los temas de igualdad, que los defienda una mujer.

Los presupuestos participativos son como los chistes de Chiquito de la Calzada
Las comisiones participativas, dirigidas desde el Ayuntamiento
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE