• Usuario

Se presenta en Viladecans el servicio innovador "Bus Up"

A partir del cercano 1 de marzo empezará a funcionar en los polígonos industriales de la zona del Delta un nuevo servicio de autobuses compartidos .

|


Busup

Presentación de "Bus Up" en Viladecans.


A partir del cercano 1 de marzo empezará a funcionar en los polígonos industriales de la zona del Delta un nuevo servicio de autobuses compartidos bajo demanda. "Bus Up" es una plataforma tecnológica que permitirá definir rutas óptimas para poder ir al trabajo. Este proyecto cuenta con el apoyo de la AMB, el área Metropolitana de Barcelona, y ha sido premiado por la Comisión Europea por su carácter innovador.


Las empresas que quieran promocionar este servicio también pueden inscribirse a la plataforma. De hecho, la presentación de esta prueba piloto en Viladeans ha buscado captar en primer lugar su atención para facilitar que el proyecto llegue a sus trabajadores.







Optar para ir al trabajo en transporte público supone reduïr el coste cuatro veces respeto el vehículo privado. Los trabajadores que quieran registrarse en este nuevo servicio tendrán que hacerlo a partir de febrero en la página web del proyecto. Las rutas se definirán en función de la demanda y se avisará a los usuarios de la disponibilidad de rutas que satisfagan sus necesidades

En Viladecans todos los grupos políticos respaldan la adhesión a la Red de Municipios LGTBI
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE