• Usuario

En Sant Vicenç dels Horts explican las mejoras en la Red de Agua

Cuando estén ejecutadas todas las acciones previstas el Ayuntamiento prevé tener un ahorro anual de 30.000 euros.

|


Reddeagua

Mejoras en la red de agua potable de Sant Vicenç dels Horts.


Los vecinos del barrio de Sant Josep han rebido explicaciones sobre las mejoras que se han producido en la red de agua potable, y las que están previstas.   Para tal fin el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts celebró una audiencia pública en el Molino de los Frailes donde expuso el Plan director del agua, una planificación de trabajos a cinco años que ya lleva ejecutada más de la mitad de la inversión prevista.


Las actuaciones clave para evitar las frecuentes averías en la red de agua  son la renovación de las tuberías en los tramos más conflictivas, el control de la presión del agua, y la sectorización de toda la red de agua de San Vicente, que hace posible identificar antes las averías y que éstas afecten a menos usuarios.


Por ejemplo, una de las primeras actuaciones, a principios de este año, fue la instalación de reguladores de presión en las calles Alicante, Barbastro, Cádiz y Aragón. El Ayuntamiento calcula que las averías en esta zona se han reducido en un 40%.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE